Nuestro Colegio se forma en Comunicación y Marketing

 

profesorado amparo jordi

 

 "La comunicación tiene el poder de crear puentes, de favorecer el encuentro y la inclusión, enriqueciendo de este modo la sociedad”

Papa Francisco

 

Nuestros compañeros Amparo Vara y Jordi Martínez, participaron la semana pasada, 18 y 19 de octubre del 2018, en el curso intensivo de formación: “Comunicadores nóveles” realizado en la sede de Escuelas Católicas de Madrid. 

Toda acción educativa, como toda acción en general, tiene una dimensión de comunicación sin la cual esa acción quedaría coja. Por eso es tan increíble que, siendo la comunicación tan importante, se dedique tan poco tiempo a enseñarla y a cultivarla. Se trata de mirar toda nuestra acción educativa desde las claves de la comunicación. Dentro de la misión de los centros educativos católicos está mostrar su identidad y difundir sus carismas; por tanto, cuidar la comunicación es cuidar su específica misión evangélica. El papa Francisco nos lo recuerda en las jornadas mundiales de las comunicaciones sociales e incluso en su canal de Youtube. La comunicación ha de generar encuentro. Usa la comunicación para entusiasmar a tus trabajadores, para alinear a tu organización y, por supuesto, para “seducir” a la sociedad y ayudarla a conocerte y a valorarte. En definitiva, para emocionar. 

  

 · · · MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA 51 JORNADA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES  · · ·  

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROFESORADO · · ·

Lunes, 22 Octubre 2018 10:47