Actividades Extraescolares: Expansiona't

Logo Modificado Transparente

 Associació de la cultura de l’esforç, valors humans i pau i bé, en l’esport i activitats del temps lliure. 

Os presentamos EXPANSIONA’T la Asociación que se va a encargar a partir de ahora de las actividades extraescolares del Colegio La Purísima Valencia. 


 Si quieres  igue  todas las novedades y el día a día de EXPANSIONA’T desde nuestro canal de Telegram
 
Para ello tan solo tienes que instalarte la app y abrir este enlace:
 

 Estimadas familias,

una vez pasado este primer mes de actividades extra escolares, queremos ir más allá y que seáis conocedoras de las actividades que realizamos día a día.
 
Pensamos que es importante compartir con vosotros las actividades que desarrollamos en Expansiona’t y que seáis conocedores de lo bien que se lo pasan nuestros/as alumnos/as. Es por ello, que junto con la creación de nuestro canal de Telegram, hemos pensado crear un álbum de contenido multimedia para poder ampliar la información sobre el día a día de nuestros/ as alumnos/as.
 
Tras valorar diferentes alternativas, e intentando preservar al máximo la privacidad de nuestros/as alumnos/as nos hemos decantado por utilizar la plataforma online Flickr. Por este mismo motivo cada vez que subamos/ actualicemos contenido os compartiremos un enlace por nuestro canal de Telegram, con este enlace tan solo se podrá acceder al álbum que estemos actualizando, estando el resto de álbumes ocultos. Así mismo, nadie que acceda a nuestro perfil de Flickr podrá acceder a un álbum sin el enlace proporcionado previamente.
 
Según la ley de protección de datos, os pedimos que completéis el siguiente formulario, marcando la casilla correspondiente para autorizarnos a subir contenido multimedia a Flickr y compartirlo mediante el canal de Telegram.
 

 En este folleto informativo aparece nuestra oferta de actividades, con horarios y precios por actividad. 
 
Para realizar la inscripción debéis acceder al siguiente formulario, dónde al seleccionar el curso de vuestros/as hijos/as podréis comprobar la oferta concreta. 
 
Esperamos que nuestra oferta, renovada y con un fuerte carácter educativo y humano, sea de vuestro agrado.  
A falta de tener lista nuestra página web podéis contactar con nosotros a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

 

 
Viernes, 08 Septiembre 2017 19:25