Nuestro alumno, César Climent, ha obtenido la Beca Amancio Ortega que le permitirá cursar 1º de Bachillerato en EE.UU.

 200210 cesar climent beca amancio ortega

 

Nuestro alumno César Climent Payá (4º ESO A) ha sido premiado con la Beca Amancio Ortega, junto con otros 57 estudiantes de 4º de ESO de la Comunidad Valenciana de la misma edad. Gracias a esta beca, otorgada por la Fundación Amancio Ortega, César podrá cursar 1º de Bachillerato en un colegio de EE.UU. Con esta iniciativa la Fundación Amancio Ortega intenta promover el aprendizaje de lengua inglesa y el desarrollo personal de los jóvenes a partir de una inmersión total en un nuevo entorno.

César ha sido alumno de este centro desde septiembre de 2016, fecha en la que comenzó sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Durante todo este tiempo ha mostrado ser una persona dinámica, muy madura, de trato excelente y comprometida. Además de por sus excelentes resultados académicos, César ha destacado por su implicación en todas las facetas de la vida escolar. En este sentido, forma parte de la liga de debate y del coro del colegio, con el que todos los años participa en representación del colegio en distintos eventos y concursos, entre los que destacan el concierto solidario anual o el concierto de Navidad. Además de la música, a César le interesan la historia y la política y ese interés le llevó a presentarse con tan solo 13 años a las elecciones al Consejo Escolar del centro, en el que representa al alumnado de nuestro colegio desde el año 2017, convirtiéndose en un referente para todos sus compañeros.

Su expediente académico y sus cualidades personales le hicieron merecedor de participar este curso en un programa de intercambio financiado con fondos europeos con un colegio de Eslovenia dentro del proyecto Erasmus+ KA2 2018-1-ESO1-KA201-050599 SCHOOL GARDENS FOR FUTURE CITIZENS. Durante el desarrollo de este proyecto, César ha demostrado su compromiso con el trabajo, su habilidad para trabajar en equipo y sus excelentes dotes de comunicación.

¡Enhorabuena César!

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO ALUMNADO · · ·

 

Lunes, 10 Febrero 2020 10:42