Recibimos el premio al diseño de mascotas educativas, en la 5ª edición organizada por la asociación ByLinedu

 

premio concurso mascotas robotica 
Con motivo de la Semana Europea de la Robótica, la Asociación ByLinedu convocó por 5º año consecutivo el certamen de dibujo con el lema: 'MASCOTA ROBÓTICA', dirigido a niños, niñas y jóvenes de toda España.

Todos nuestros alumnos de Tecnología 3º de la ESO participaron en este concurso diseñando en 3D con el programa informático TinkerCad sus mascotas robóticas. Con mucho esfuerzo por parte de nuestros alumnos y mucha imaginación, se presentaron diseños muy llamativos e innovadores que consiguieron una gran aceptación por parte del jurado. La entrega de premios fue el sábado 12 de enero y tuvimos la gran suerte de que nuestros alumnos ganasen 4 de los 7 premios que se repartían.

 


Los alumnos que fueron premiados en la categoría de Secundaria son: Lucía García con su mascota 'Pinclean' e Iván Cristobal con su mascota 'Aneu' . En la categoría de los más votados en Facebook ganaron Marcos Cabrera con su mascota 'Marcoscorporation.ing' y Nuria González con su mascota 'Fluffy'. Por último se entregó una mención especial a la profesora que más había motivado a su alumnado, y esta fue Clara López Vera profesora de ciencias de nuestro colegio. ¡Enhorabuena a todos!

Gracias a todo el alumnado que ha participado en este concurso y a la asociación ByLinedu por promover actividades que motivan y potencian la creatividad de nuestros alumnos.

 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS · · ·

 

Martes, 15 Enero 2019 10:44