Sara Larrazábal, FMIV 2019, se despide junto a Marina Civera, FMV 2019, en la Fonteta

 

190924 despedida sara larrazabal 

El día 21 de Septiembre Marina y Sara se despidieron del mundo fallero.

Ha sido un orgullo muy grande que Sara Larrazábal haya podido representar a Valencia como lo ha hecho. Hemos tenido el privilegio de vivir estas fiestas junto a ella.

En boca de Marina, Sara es una niña con las ideas muy claras, divertida y fallera de los pies a la cabeza. Los que te conocemos sabemos que todo esto es cierto, eres alegre, risueña y con gran sentido del humor.

Hace exactamente un año, Valencia os abrió las puertas a un viaje inimaginable. Como tú bien has dicho, te han permitido llevar por Valencia, España y el extranjero ese sentido fallero que tanto te caracteriza, sin olvidar en ningún momento que “los niños sois el futuro y a la vez el presente de esta fiesta”.

En su discurso, no se olvidó de dar las gracias a nadie…pero principalmente tuvo palabras de agradecimiento a esas 12 niñas que le han acompañado todo el año, su corte de honor infantil.

¡Qué ilusión y alegría cuando vimos aparecer a la corte de honor infantil y a la FMIV en nuestro cole! Todo el personal del centro, los alumnos, el ACPA y las Hermanas Franciscanas preparamos un día lleno de ilusión porque de alguna manera nos sentíamos parte de ese sueño.

Desde el colegio La Purísima nos sentimos orgullosos de cómo has sabido representar a Valencia. Por tu devoción a esta fiesta y tu saber estar en cada acto; por tus palabras y tu soltura. Estamos seguros que este año permanecerá junto a ti para siempre, pero ten por seguro que también para todos nosotros.

 

· · · ACCESO A NOTA DE PRENSA · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO ALUMNADO · · ·

 

Martes, 24 Septiembre 2019 11:36