¡Éxito en la primera convocatoria "Oxford Test of English" de este curso!

 

210129 oxford test english 

Estamos de enhorabuena. La semana pasada tuvo lugar la primera convocatoria “Oxford Test of English” de este curso, y todos nuestros alumnos obtuvieron el título de inglés al que aspiraban. Desde el Colegio queremos dar la enhorabuena y felicitar a estos alumnos por el éxito alcanzado.

¿Por qué el Oxford Test of English?

- Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford
- Certifica en un solo examen los niveles A2, B1 y B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL)
- Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
- El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
- Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.
- Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.
- El examen se realiza 100% online. Las respuestas de los módulos de expresión oral (Speaking) y expresión escrita (Writing) se registran on-line y se envíaan automáticamente a los evaluadores para su calificación.

Si estáis interesado en obtener tu certificación de inglés Oxford, podéis encontrar toda la información disponible acerca del #OTE en nuestra página web. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde nuestros equipo Oxford resolverá todas vuestras dudas.

¡Estad atentos a nuestra página web y redes sociales, porque en breve volveremos a abrir una nueva convocatoria!

 

 · · ·  ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DEL CENTRO EXAMINADOR OXFORD  · · ·

 

Miércoles, 03 Febrero 2021 11:56