"The Magic Show" Actividad ofrecida por Colevisa

 

211011 magic show 

COLEVISA ES MAGIA

La magia llega a nuestros comedores, un espectáculo de ilusionismo que sorprenderá a pequeños y mayores. Otro granito de arena para conseguir nuestro objetivo, hacer de la comida en el cole un ratito emocionante y nuevo cada día.

Ellos son lo único importante.


✔︎ OBJETIVOS DE ESTA ACTIVIDAD:

  • El objetivo general de los Talleres de Magia es potenciar el disfrute de los niños, a través de un elemento tan fascinante como es para ellos la Magia.
  • Difusión del conocimiento teórico y práctico del ilusionismo.
  • Formación básica, en técnicas y habilidades del Ilusionismo.
  • Aprender a ver Magia con ilusión, disfrutando de los trucos y reducir la “inquietud” exclusiva de cómo se hace el truco.
  • Enseñar los principios básicos, de presentación y puesta en escena de los trucos.
  • Enseñar a los alumnos, determinadas capacidades de destreza manual, que, en principio, éste no dispone.

 

✔︎ PROCEDIMIENTO:

Un mago muy simpático llamado Santi llega al centro para hacer trucos, cuenta cuentos y hace hechizos mágicos , así logra que los niños pasen un rato muy mágico y emocionante.

 

✔︎ DURACION:

 La duración de esta actividad siempre dependerá de la jornada de comedor que tenga el centro educativo y los turnos de comedor que tenga. Serán sesiones aproximadamente de 20-25 min por grupo. 

 

Os recordamos que en caso de necesitar contactar con la coordinación del servicio de comedor podéis hacerlo a través del siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Lunes, 11 Octubre 2021 12:57