#BOCADOSSOLIDARIOS "Tenemos en nuestras manos hacer entre todos una tierra de paz y bien"

 211020 bocados solidarios

 

Iniciamos la campaña de #BOCADOSSOLIDARIOS con el objetivo de “Colaborar en la construcción-ampliación del centro educativo de Kapsabet, donde se imparta una educación en valores para hacer posible un mundo más humano y soñar con un futuro mejor”.

La #educación es un derecho humano fundamental y decisivo para el desarrollo de los individuos y las sociedades. Además, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Actualmente el centro de Kapsabet que atiende a niños y niñas hasta los 6 años no puede admitir a niveles superiores porque su construcción no da para más y sienten la necesidad de ampliarlo con más aulas para niveles superiores por la gran demanda que tienen en la zona y los poblados de la contornada.

Nuestra forma de colaborar con la educación de los niños y niñas de Kapsabet es con un BOCADO SOLIDARIO. La recaudación irá destinada íntegramente a este fin. Esta campaña se prolongará a lo largo de todos los vienes del curso y dará comienzo este viernes 22 de octubre. El precio del bocadillo es de 2,50€. Disponéis hasta las 15:00 horas del día anterior para encargar el bocadillo del día siguiente.

Tenemos en nuestras manos hacer entre todos una tierra de paz y bien.

Un cariñoso abrazo y muchas gracias.

  · · · ACCESO AL FORMULARIO DE REGISTRO DE BOCADILLOS · · ·

 

Viernes, 28 Octubre 2022 09:35