Fiesta de la Inmaculada - Día de los EXALUMNOS y EXALUMNAS.

 

09/12/2014

Decía Sabina en una de sus letras que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, volver, volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien cantaría un apenado Gardel en una de sus canciones más populares,y cómo no, el gran poeta Antonio Machado nos diría aquello de caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

 

Pero volver aquí, echar la vista atrás y recordar se convierte en un regalo. Ellos no vivieron entre estas cuatro paredes, ni acumularon en sus recuerdos olores y caricias; ellos no aprendieron a aprender ni crecieron en La Purísima.

Por eso volver, reunirnos de nuevo con motivo de la Inmaculada para celebrar su día, el de todos, nos hace tan felices. El 8 de diciembre es fecha señalada, punto de encuentro, es el día en que los exalumnos y exalumnas del colegio La Purísima nos reunimos, alrededor de María, con la única y sincera pretensión de recordar y revivir los mejores años de nuestra vida.

Por Álvaro Morales González
Exalumno del Colegio la Purísima

 

Martes, 09 Diciembre 2014 14:47