INNOVACIÓN ORGANIZATIVA

En la Gestión del cambio participa, aunque en diferente medida, toda la comunidad educativa. De todos depende que este proyecto sea un éxito. Las decisiones tomadas quedarán plasmadas en los documentos oficiales del centro. También es muy importante la información y la participación de las familias porque si no es así, el proceso puede resentirse y no desarrollar toda su potencialidad.

La innovación organizativa parte de la temporalización y ejecución de todo el proyecto. Diseñando una estrategia a seguir.  Una vía de comunicación. La adquisición de infraestructuras y de tecnologías. La organización de la formación del profesorado y del alumnado. Preparación de contenidos metodológicos. Puesta en marcha y normalización. Evaluación para realizar mejoras y refuerzos. Difusión de nuestro centro como Colegio Innovador y Explotación de todos los recursos. Generación de espacios especiales para el desarrollo de nuevas metodologías y tecnologías.

Lo más importante es que unidos apostemos por el Colegio La Purísima como centro referente de nuevas metodologías usando nuevas tecnologías.

 

Sábado, 11 Abril 2015 18:28