Profesión Temporal Hnas. Johana y Carolina

20-01-2015

Hoy estamos especialmente alegres. Hoy hacen la Profesión Temporal dos hermanas franciscanas de la Inmaculada; Johana en Cartagena-Colombia y Carolina en Nairobi-Kenya.

Recemos por ellas, por su entrega y valentía. Pidamos para que el Amor de Dios las envuelva y las haga brillar y puedan así alumbrar a las personas más necesitadas.

"Demos gracias juntos al Padre, que nos ha llamado a seguir a Jesús en plena adhesión a su Evangelio y en el servicio de la Iglesia, y que ha derramado en nuestros corazones el Espíritu Santo que nos da alegría y nos hace testimoniar al mundo su amor y su misericordia [...] Que sea siempre verdad lo que dije una vez: «Donde hay religiosas hay alegría». Estamos llamados a experimentar y demostrar que Dios es capaz de colmar nuestros corazones y hacernos felices, sin necesidad de buscar nuestra felicidad en otro lado; que la auténtica fraternidad vivida en nuestras comunidades alimenta nuestra alegría; que nuestra entrega total al servicio de la Iglesia, las familias, los jóvenes, los ancianos, los pobres, nos realiza como personas y da plenitud a nuestra vida." Papa Francisco, Carta apostólica a todos los consagrados.
Lunes, 19 Enero 2015 17:34