Recibimos la certificación del programa de centros digitalmente competentes

 

220404 certificacion centros digitalmente competentes 

Estamos de enhorabuena, acabamos de recibir la acreditación que nos reconoce como un centro digitalmente competente, un programa que ha elaborado Escuela Católicas con la colaboración de grandes corporaciones como Apple, Google y Microsoft, basándose en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu) y en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg).

El Programa está dividido en cinco niveles que, a través de las unidades de medida, indican el nivel de conocimiento y digitalización del centro. Se alcanzan progresivamente en función de la puntuación obtenida en los indicadores de las áreas. Finalizada la evaluación y la presentación de evidencias el nivel alcanzado es TERABYTE

Sin duda, un reconocimiento, a nivel nacional, al trabajo realizado en la transformación digital de nuestro Colegio, que reconoce por igual la implantación y desarrollo con tecnología de una de las empresas más punteras en tecnología: Google for Education.

Este reconocimiento supone un impulso, seguiremos trabajando para mejorar la competencia digital de nuestros estudiantes, unos futuros ciudadanos digitales responsables y coherentes.

 

211008 ec digtal 2

 

· · ·  CONOCE MÁS ACERCA DEL PROGRAMA EC-DIGITAL · · ·  

Lunes, 04 Abril 2022 10:36