LA POSADA SOLIDARIA - Recogida de alimentos


09/12/2014
RECOGIDA DE ALIMENTOS
COLEGIO LA PURÍSIMA FRANCISCANAS
ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PADRES Y MADRES - ACPA
HDAD. SEGUIDORES DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

 

Estimados padres y madres:

Desde la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados, con la colaboración del personal del Colegio La Purísima, Hnas. Franciscanas y  ACPA, pedimos la colaboración de todas las familias, en la campaña de recogida de alimentos no perecederos en esta época de crisis. Dicha Hermandad ya se ha visto obligada a cerrar una de las diez casas de acogida que mantenía.

 

Dicha Hermandad está enraizada en la Sociedad valenciana desde 1948 y actualmente disponen de dos casas de acogida base y siete casas satélites, siguiendo la tradición empezada por el Padre Jofré, el cual fundó, en valencia, un hospicio para enfermos mentales denominado de los Santos Mártires Inocentes, en el año 1409.

Se trata de aportar lo que buenamente pueda cada familia: alimentos no perecederos destinados a personas adultas.

Navidad es un buen momento para acercarnos a los que sufren todo tipo de carencias, y hacer que se sientan queridos y atendidos; que sientan que SÍ hay lugar para ellos en nuestra posada solidaria.

Para ello, en las horas de entrada y salida estarán voluntarios/as para recoger los alimentos los días 15, 16 y 17, en el que la Asociación pasará a retirarlos.

 

Días:             15, 16 y 17 de Diciembre.
Horario:        De 8:50 a 09:00 y de 17:00 a 17:15.
Lugar:           Puertas de entrada y de salida del patio.

 

Muchas gracias.
Abrazos.
Hnas. Franciscanas de la Inmaculada, Personal del Colegio La Purísima y ACPA.

 

Martes, 09 Diciembre 2014 15:34