Proyecto Erasmus Plus KA1: Inclusion and languages = equal opportunities for all

 

erasmus plus movilidad gabi paula

 

Queremos informaros de que, en este curso académico, comenzamos un nuevo Proyecto Erasmus Plus KA1, INCLUSION AND LANGUAGES = EQUAL OPPORTUNITIES FOR ALL. Una vez más, vivimos con ilusión la internacionalización de nuestro centro, donde nuestros docentes podrán formarse sobre la inclusión en el aula y la metodología CLIL.

Durante los cursos 2018-2019 y 2019-2020, nuestros profesores podrán viajar a diferentes países de la Unión Europea para poder mejorar nuestras metodologías y aprender nuevos recursos de aprendizaje para nuestros alumnos y alumnas. Inclusion and Languages = Equal opportunities For All, consiste en un proyecto cofinanciado por la Agencia Nacional Sepie que nos permitirá adentrarnos en la formación de metodología inclusiva en el aula, poniendo en práctica nuevas herramientas y recursos para poder atender a la diversidad. Al mismo tiempo, puesto que el centro se ha acogido al proyecto plurilingüe con la introducción de la lengua extranjera como lengua vehicular de aprendizaje, los profesores y profesoras podrán formarse en metodología CLIL.

Para ello, este proyecto consta de 5 movilidades con cursos de formación en Grecia, Italia, Bath y Finlandia y 6 movilidades con períodos de observación en colegios de Italia y Alemania.

Durante la semana pasada se realizó la primera movilidad. Los profesores Gabriel Fagoaga (profesor de ESO y Bachiller) y Paula Fagoaga (maestra de Educación Primaria) están participando de un periodo de observación en el centro ICS PESTALOZZI- CAVOUR en Palermo, Italia; que comenzó el lunes 10 de diciembre y finalizó el viernes 14 de diciembre.

Si quieres conocer más sobre esta movilidad, no dudes en visitarnos en nuestro Blog de Erasmus+ cada día para estar al corriente de todas las novedades.

 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA ERASMUS + · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROFESORADO · · ·

Viernes, 14 Diciembre 2018 11:34