NUESTROS ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO FINALIZAN SU PEREGRINACIÓN AL APÓSTOL SANTIAGO: ¡UNA AVENTURA LLENA DE VALENTÍA Y SUPERACIÓN!

  230622 camino santiago

 

¡Atención a todos los aventureros! 

¡Nuestros increíbles alumnos de 1º de Bachillerato han regresado triunfantes de la segunda edición de la Peregrinación al Camino de Santiago por el recorrido portugués!

Durante una semana llena de desafíos y fraternidad, nuestros jóvenes peregrinos han recorrido un total de 5 etapas hasta llegar a Santiago de Compostela. ¡Vamos a repasarlas juntos! 

  • 1ª etapa: Porriño-Redondela (16.4 km)
  • 2ª etapa: Redondela-Pontevedra (19.5 km)
  • 3ª etapa: Pontevedra-Caldas de Reis (22.8 km)
  • 4ª etapa: Caldas de Reis-Padrón (18.2 km)
  • 5ª etapa: Padrón-Santiago (23.7 km)

¡Y eso no es todo! Nuestros intrépidos peregrinos también tuvieron la oportunidad de participar en la Misa del Peregrino, teniendo además un papel importante, puesto que leyeron la invocación al Apóstol Santiago. Sin duda, una experiencia espiritual y enriquecedora en la Catedral de Santiago.

Esta peregrinación no solo ha sido una aventura física, sino también un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal y grupal. Nuestros alumnos han aprendido el valor de la perseverancia, el compañerismo y la superación de los límites. Juntos, han alcanzado la meta anhelada: visitar la tumba del apóstol Santiago.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestros estudiantes por haber asumido este desafío con valentía y determinación. Han demostrado que cuando trabajamos en equipo y nos apoyamos mutuamente, no hay límites para lo que podemos lograr.

Felicitaciones, a todos, por esta hazaña inolvidable. Que la experiencia vivida en el Camino de Santiago les inspire a seguir caminando hacia sus metas en la vida. ¡Habéis demostrado ser unos verdaderos peregrinos del éxito!

Queremos dar las gracias a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia, que se ha encargado de organizar esta peregrinación y en especial a sus sacerdotes, Edgar y Frank, que nos han cuidado y acompañado a lo largo de toda esta peregrinación.

 

Jueves, 22 Junio 2023 09:18