PRÁCTICAS ERASMUS PLUS DENTRO DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  

230623 imane 

¡Hemos tenido una visita internacional muy especial en nuestro colegio!

Durante dos meses, hemos tenido el placer de contar con la presencia de Imane, una alumna en prácticas de Comunicación de Philippine Duchesne Itec Boisfleury en Grenoble, Francia. ¡Ha sido una experiencia increíble!

Gracias a las becas Erasmus +, Imane tuvo la oportunidad de complementar sus estudios en nuestro colegio y sumergirse en nuestra cultura e historia. Los programas Erasmus + son verdaderamente increíbles, ya que permiten a los estudiantes de toda Europa realizar sus estudios o prácticas en otros países, brindándoles una oportunidad única para descubrir el mundo y conocer gente diferente.

Imane se unió a nuestro Departamento de Marketing y Comunicación, donde fue tutorizada por nuestro coordinador, Jordi Martínez. Durante su estancia, Imane ha aprendido y participado en diversas actividades de marketing educativo, como la gestión de redes sociales y sitios web, el diseño de contenido y la edición de videos. ¡Ha dejado una huella positiva en nuestro equipo!

Pero eso no es todo, ¡Imane también aprovechó su tiempo en Valencia al máximo! Ha tenido la oportunidad de visitar muchos lugares emblemáticos, como nuestras hermosas playas, el centro histórico con sus monumentos impresionantes, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde disfrutó de un asombroso espectáculo de delfines, y otros lugares destacados como el jardín de las plantas, el Mercat Central y el increíble zoo Bioparc. Además, ha tenido la oportunidad de probar una variedad de deliciosos platos, desde la auténtica paella hasta pizzas, pastas y sándwiches en restaurantes locales.

Imane ha disfrutado tanto de su estancia en Valencia que ha quedado enamorada de nuestra ciudad, especialmente de vivir cerca de la playa. ¡Y lo mejor de todo es que tiene la esperanza de regresar en los próximos años!

Nos sentimos afortunados de haber compartido esta experiencia con Imane y agradecemos su contribución al departamento y a nuestra comunidad educativa. ¡Le deseamos mucho éxito en su futuro y esperamos volver a recibir a más estudiantes internacionales en nuestro colegio!

Jueves, 22 Junio 2023 12:08