Concierto 50 aniversario y paella fraterna y solidaria

 

220526 concierto 50 aniversario paella solidaria 

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del traslado del Colegio a nuestro barrio, el pasado 7 de mayo tuvo lugar un concierto solidario en el auditorio TAMA de Aldaia a cargo de nuestra banda, con una posterior paella de fraternidad en el patio de nuestro Colegio.

Fue muy emocionante ver como toda la Comunidad Educativa participó activamente para crear un clima de fraternidad y alegría, tan propio del carisma de nuestro Centro.

Agradecemos el trabajo realizado por la comisión de festejos del 50 aniversario, junto a todo el profesorado y personal de nuestro Colegio, además de todos los participantes en el Concierto: alumnos, exalumnos y profesorado de la Escuela de Música. Igualmente, agradecemos la colaboración de Disvalmarq SL que aportó la coca-cola, fanta de naranja y fanta de limón; Heineken que aportó la cerveza y los arcones frigoríficos; y a restaurante el Salt, que aportó 150 raciones de paella, para hacer aún más especial este día.

Los donativos recaudados en los diferentes actos de este día, han sido destinados a la construcción del Centro de Educación Primaria “St. Francis Amani School” en Kapsabet (Kenia), donde las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada llevan a cabo la importante misión de asegurar que todos los niños/as de esa comunidad tengan la oportunidad de estudiar y crecer en Paz y Bien.

¡Mil gracias por vuestra colaboración y participación!

  

Jueves, 26 Mayo 2022 09:32