Nuestra primera promoción de Formación Profesional Dual concluye sus estudios con éxito

 

230621 fp promocion 

Hoy estamos celebrando el éxito de nuestra primera promoción de Formación Profesional Dual en "Sistemas Microinformáticos y Redes". 

Nuestros talentosos estudiantes han demostrado su dedicación y habilidades en este emocionante campo de la informática y las comunicaciones. Han superado desafíos, han adquirido conocimientos técnicos de vanguardia y han alcanzado logros impresionantes durante su formación.

Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes de la promoción por su trabajo y perseverancia. Han demostrado que el esfuerzo vale la pena y que están listos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en el sector de la tecnología.

Si deseas obtener más información sobre la Formación Profesional Dual en "Sistemas Microinformáticos y Redes" y conocer los detalles de nuestro programa, te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás toda la información referente a esta opción académica. 

En nuestro Colegio, nos enorgullece ofrecer propuestas educativos de calidad y preparar a nuestros estudiantes para las oportunidades del futuro. La Formación Profesional Dual es una opción valiosa que combina la teoría con la práctica, permitiendo a nuestros alumnos adquirir experiencia real en el mundo laboral.

¡Felicidades nuevamente a nuestra primera promoción de Formación Profesional Dual en "Sistemas Microinformáticos y Redes"! Estamos ansiosos por ver los éxitos que les esperan en su carrera profesional.

 

 · · ·  CONOCE QUÉ ES LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL  · · · 

 

Miércoles, 21 Junio 2023 09:34